domingo, 11 de noviembre de 2007

Mark Ryden

Me suelen gustar las cosas macabras y navegando he encontrado un artista que creo que merece algo de atención. Para mi gusto no todos los días se encuentra un artista moderno que merezca la pena y que al verlo te digas, oye, que imagen mas interesante....Eso me paso con esta pintura:Normalmente llevan gustando mucho sus obras y cada día es mas famoso. Hay gente que por su puesto critica cuando ve alguna de sus obras macabras. Por que tiene muchas que puede que por la idea resulten fuertes. No por la imagen que es como si fuera de un cuento de niños. Aquí os pongo el enlace a su pagina oficial donde podéis ver muchas obras suyas y también si tenéis un dinerillo ahorrado compraros vuestra litografía original. Yo ya tengo la mía.
Enlace de la sección de pinturas. En la columna de la izquierda selecciona la colección a visualizar:

http://www.markryden.com/paintings/index.html

En la foto aparece el artista sin sombrero con algunos de sus modelos favoritos.

No hay comentarios: