jueves, 22 de noviembre de 2007

Drilo



Esta es la vida en imagenes del gato que vive en mi casa y se llama Drilo.
Se puede ver su evolucion desde que estaba en la cuna. Siempre ha vivido desde bebe como un rey disfrutando de los mejores juguetes y divertimentos. Y ha sido entrenado por un experto domador que tiene grabadas sus garras en sus antebrazos...


Como rey de la jungla que es su comida favorita es el paté para gatos de pollo y salmón. Últimamente disfruta dando unos lametazos a los tazones de leche con cereales que deja la gente por la casa.

También tengo que decir que poco a poco va superando la fobia que tiene al entrar en mi cuarto de creer que hay una serpiente. Culpa mía desde el día que con la empuñadura de un cuchillo indio que me trajeron con piel de serpiente, y con algunos sonidos, le hice creer que le atacaba una serpiente.


Respecto a sus gustos con los animales os contaré que le encanta observar a los pájaros por la ventana y cuando va de vacaciones a Galicia o a Monsalupe ha cazado alguno. Que después lleva como trofeo a la cama de mi madre.

Las tortugas Marina y Marino pasan relativamente desapercibidas...será por no tener pelo y estar duras.

Aun asi creo que no le hace gracia cuando se comen su comida...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Drilo es un gato sensacional, cuando entro a casa de El eter me saluda sin parar, es atigrado y algo revoltoso pero si le acaricias se pone cariñoso, drilo es grandote, y un gato ideal pasea por los tejados le gusta cortejar, a las hembras gatunas el intenta copular pero el pobre no tiene rabo.
"Porque el muy PIIIIIIIII del EL ETER se lo ha cortado"

C.G.S dijo...

JAJAJA, increíbles pareados. Pero yo no se lo he cortado. Mi madre se encargo de llevarle a la clínica para someterle a una esterilización. Que cruel...