sábado, 17 de noviembre de 2007

Indiana 4


Si, es que nadie lo sabia seguro o no se lo terminaban de creer. Si habra nueva pelicula de Indi. Lo primero que se le viene a la gente a la cabeza es que como podra un viejo hacer de el. Eso es por que quizas no tiene la misma imaginacion de Spielberg y George Lucas, dos maestros del cine.

El título oficial será Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Algunos actores y actrices que aparecerán son: Harrison Ford (indiana), Cate Blanchett (la actriz de Babel, el aviador o el señor de los anillos 3) Shia LaBeouf (¿Indi hijo?) y Karen Allen (como Marion).

Sobre el argumento no se sabe mucho, al menos yo no me he enterado de nada. Pero solo se que la cosa está complicada cuando hace poco se robaron unos documentos con unas 2500 fotos del rodaje y los presupuestos y se intentaron vender a una web americana. Ésta compró la información pero rápidamente Paramount se puso en contacto y paralizó el asunto...

El ladrón fue detenido no por la policía, sino por el FBI xD, que percal... Eso si es poder, si señor. Vaya amigos se hacen por hacer buenas películas.

Ya que hablo de indiana Jones, y por si algún fan lee esto y no lo sabe le diré donde conseguir el sombrero original que se uso en sus películas. Resulta que es de sombrerería americana llamada Miller. Solamente ahí venden el autentico y caro sombrero de las pelis.
Yo tengo uno que está muy bien hecho y que Lucasfilm vende en Disneyland París, que me costo 60 euros. No está nada mal, pero claro, Indiana es Indiana...

http://www.sombrerosygorras.com/indiana_jones/index.html

P.D: Ojo! imagen del rodaje actual.


No hay comentarios: