sábado, 3 de noviembre de 2007

Un dia en el pueblo de Cuenca


El pasado fin de semana estuvimos pasando un dia en Villar de Domingo Garcia, Cuenca. La misión era transportar unas antigüedades a Madrid.
Hacia mucho que no iba allí. Y la verdad es que merece la pena y ahora me arrepiento de no haber ido mas. Ya es demasiado tarde por que la casa a sido vendida.


No solo estuvimos haciendo la ¨mudanza¨. Fuimos a pasear por el campo, coger níscalos y cosas tan simples como mirar la lumbre y ver una puesta del sol. Como de costumbre yo iba fotografiando todo con mi preciada 400d, como podéis ver...


Mientras paseábamos entre otras cosas paramos en unas alambradas de donde provenían cantidad de ladridos y alboroto. Eran unos perros cazadores que saltaban al ver pasar a la gente. Los pobres querian salir a toda costa y parecían hambrientos. Pensé en llevarme uno pero no lo hice finalmente por que no tengo casa propia.
Luego al volver a Madrid paramos a comer en Cuenca que estaba a 20 min.

Pd. Siempre tenia mono de mi pc

No hay comentarios: