martes, 26 de octubre de 2010

WOW: Preparándome para el Cataclismo.


Hoy he vuelto a activar mi cuenta del wow. Hacia poco mas de tres meses que la tenía desactivada. La razón fue que pasaba por un momento aburrido dentro del juego, donde o hacías ICC o no avanzabas mas, o bien arenas. Yo que siempre he sido mas de PVE me cansé de intentar subir en ICC y de los grupos que se rompían y hasta la semana siguiente no podías volver debido al Save...Luego por otro lado la dificultad de encontrar grupo debido a las exigencias del Gear que tuvieras...Todo eso y que en el mundo real surgieron problemas hicieron que desactivara mi cuenta.

Pero hoy por la mañana he vuelto! Con muchas ganas y nueva mentalidad. Lo que me hizo volver ha sido que hace una semana han lanzado un nuevo parche que ha cambiado gran parte del juego. Es un parche pre-expansión cargado de cambio y renovaciones. Por lo que tengo esperanzas de que ahora el juego sea mejor. También hay mas sitios para ir en modo PVE, que es algo que realmente me interesaba. Aunque creo que ICC sigue siendo lo máximo. Eso si, ahora también es mas fácil. Ya iré comentando que me parecen las novedades, pero tengo depositadas grandes esperanzas en el juego!

No hay comentarios: