martes, 26 de octubre de 2010

Ipad



El pasado Septiembre, hice 3 años con mi pareja. Y no se la ocurrió otra cosa que regalarme un Ipad...Eso si que es amor! (La verdad es que si) El caso es que me dio a elegir el modelo. Y siendo humilde y pensando que tengo ya el iphone, no quise uno con 3G, aunque solamente subía 100 euros en la versión de 32gb, que es la que tengo.

Mi idea con el Ipad no era dedicarlo a estar enganchado a lecturas online o al Facebook o similares. Mi idea era que fuera un dispositivo mas de disfrute off-line. Que me sirviera para irme un día al campo y ponerme a escribir tranquilamente en él una entrada para el blog (archivándolo y subiéndolo sin prisa), o poder ponerme a jugar al Monkey island una noche en mi pueblo. Cosas de ese estilo. Aunque lo que mas me gusta es poder llevar mi colección de fotos para mostrarlas en condiciones. Por que su pantalla lo permite...

Y de momento todas mis ideas se mantienen inalterables. Estoy encantado con él. Incluso he dejado de lado el iphone. Por que aunque el Ipad es un gran iphone, todo lo que hay para él es de más calidad.

Por lo que ahora mismo no me importaría tener cualquier otro teléfono distinto al iphone menos por el pequeño detalle de que en el trabajo puedo usarlo sin problemas y disponer de Internet y todo lo que conlleva. ¿Qué por qué no me llevo el Ipad? Pues porque el primer día que lo traje me pusieron un parte en el trabajo por usar un dispositivo informático xD. Algún HijX XXta.

No hay comentarios: