miércoles, 14 de mayo de 2008

Cambio de camara


Buenas a todos mis lectores favoritos. Tengo que daros una noticia. He puesto a la venta mi fantastica Canon 400D en Ebay. He pensado que dado que me encanta la fotografía quiero estar siempre a la última, y debido a que han sacado una versión mejorada de mi modelo, pues, he pensado en cambiar a una mejor. Esta vez no es Canon. Será una la nueva Sony Alpha 350. Aunque tengo pensado esperar hasta verano para comprarla, por lo que no descarto cambiar de idea...

1 comentario:

C.G.S dijo...

Finalmente tardé casi un año mas de lo previsto en comprar la cámara. Pero lo bueno es que me tiré a la piscina y me pillé una profesional. La Canon 5D Mark II. Estoy muy contento con ella y en pleno aprendizaje. Aún no la controlo como quiero. Pero también es cierto que la he usado relativamente poco. Voy a contaros mas sobre ella...