lunes, 28 de abril de 2008

Escapada al Sur Español

Llego el Viernes y cansado de la rutina de muchos fines de semana tensos y sin aprovechar el buen tiempo, decidí escaparme al Sur y de paso mostrar a mi novia también esa zona. Estuvo entretenido y la verdad es que mereció la pena, aun por el dinero gastado en 95 y las horas de marcha. Empezó el viaje a las 5 de la tarde y llegamos a Sevilla a las 10.30. Hora de cenar y probar algo típico de allí…como no había tanta hambre por las paradas realizadas en las gasolineras probamos estos 3 platos acompañados de una copa de cerveza.Después visitamos un poco el centro de la ciudad.

Muy Cool, americanas y camisas pijas, pubs con fluorescentes lila, tapas caras y sofisticadas, turistas…
Despues de cenar continuó el viaje hacia la costa. Pasamos por Jerez de la Frontera. Un pueblo enorme y que me sorprendió por la limpieza de las calles y lo perfectas que estaban. Todas con sus paseos y sus grandes Hoteles y palmeritas. Ya en Madrid estuve informandome sobre Jerez y me sorprendió la cantidad de cosas que tiene para visitar y toda la cultura, sobre todo al caballo, que tiene...

Quería llegar hasta un camping cercano a Rota. Pero no pudimos entrar por que ya estaba cerrado...por lo que nos quedamos a dormir frente a la playa, dentro del coche, para cuando amaneciera poder ir directos a tomar un poco el sol. Un poco mas tarde estuvimos recorriendo mas pueblos de la costa . Hasta que llegamos a Sanlúcar de Barrameda. Alli intentamos reservar un hueco para visitar el parque de Doñana. Que por 16 euros tenias una visita de casi 4 horas. Pero no conseguimos hueco ni para ese dia ni para el siguiente... Pero conocimos una zona antigua muy bonita de Sanlúcar vimos donde se hace el vino La gitana.
Y claro que como en todo el Sur comimos de maravilla y mas baratillo que por aqui con Madrid...



No hay comentarios: