sábado, 29 de diciembre de 2007

RECOMENDADO / MAUS


Así es. Os lo recomiendo. No suelo comprarme cómics últimamente. Pero a mi la temática de la WW2 siempre me ha llamado mucho la atención. Me asombra en exceso y me gusta saber que paso allí. Me gusta saber detalles de el holocausto entre muchas cosas. Este libro cómic trata de él.

Narrado por el hijo de un superviviente de Auschwitz de una forma curiosa. En el propio cómic se ve como va entrevistando a su padre poco a poco.

Todos los comentarios que he leído de la gente suelen ser buenísimos. Desde que es obra maestra hasta que no han podido dejar de llorar desde el principio. xD

Mi opinión es que al estar basada en hechos reales es muy interesante leérselo. Pero si has visto muchas películas de este genero no leerás grandes descubrimientos. Mas que nada revivir esta historia en concreto con todo el detalle posible.

Se lee demasiado deprisa. Me lo he leído a ratos en unos 5 días y no leyendo mas de una 30 min nunca.

Pero lo recomiendo sobre todo a personas que no hayan visto todas las películas de este tipo que yo haya podido ver, como por ejemplo La zona gris, que tiene mucho que ver en la ultima parte del libro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi no me atrae demasiado el tema, pero hace poco me pasaron un libro que todo el mundo decía que era genial:

"El niño del pijama de rayas"

le di una oportunidad, es un libro muy corto, no dura mas de un par de días. Pero bueno no voy a decir mas, si puedes échale un ojo, que creo que te gustara.

88