lunes, 24 de diciembre de 2007

Una verdad incomoda


Ayer vi el documental de Una verdad incomoda. El famoso documental de Al Gore, el que estuvo a las puertas de sustituir al no muy bien visto George Walker Bush. Por si no lo saben el documental expone la problemática sobre el cambio climático centrándose en el efecto invernadero.
Es muy interesante conocer como esta actualmente este problema. Creo que la cosa es seria y estamos al limite de poder solucionarlo entre todos. Aunque los gobiernos son los que mas pueden hacer. Da mucha lastima saber que los glaciares están a punto de desaparecer. Y que no habra hielo en el polo norte en unos 40 años los veranos...
Asi que yo me voy a poner manos a la obra para aportar mi granito de arena. Empezando por reciclar, cambiar las bombillas a las de bajo consumo y intentando usar menos el coche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo opino que esto no puede seguir asi tenemos que concienciarnos y reciclar
yo particularmente no tiro nada al suelo (lo pase mal por ello en prisión).
Soy un chico respetuoso con el medio ambiente suelo separar el vidrio del plastico y del papel y cartón, me gusta saber que ayudo a la madre naturaleza, puesto que ella me ayuda a mi cito saint pierre una vez La naturaleza es grande en las grandes cosas, pero es grandísima en las más pequeñas, con eso lo dijo todo amen hermanos y respetad el medio en el que vivis