sábado, 16 de febrero de 2008

BODIES - The exhibition




La otra tarde entre otras cosas por hacer algo especial en el por norma general molesto dia de San Valentin, fui a ver dicha exposición super famosa. Va de tour por ciudades importantes y muestra a personas de origen chino disecadas o momificadas. Tratados de tal manera que puedes ver el interior de todas las partes del cuerpo y mediante cartelitos te indican lo que ves y te cuentan la historia de las funciones etc.

La exposición me a resultado exageradamente cara. Era día de entre semana y costaba 17.50. Para un recorrido que de media se termina en 30 min a no ser que seas estudiante de medicina.

Después me dijeron que en Madrid había menos cosas que ver que por ejemplo en Barcelona. Y también me fije que en Barcelona cuesta la entrada 2.5 menos que aquí... Me ha dado la sensación de que la exposición a llegado a Madrid muy degenerada y convertida en un puro negocio. Ya no ves cosas como la foto dewl caballo que aquí pongo....

No hay comentarios: