martes, 23 de octubre de 2007

Un dia en Disneyland


Este verano he estado en Disneyland Resort Paris. Solamente un día. Voy a contar mi experiencia y opiniones de las cosas mas importantes que recuerde. Me dirigía en mi coche de Madrid hacia Alemania y decidimos parar ya que nos pillaba cerca.

La idea era entrar nada mas abrir el parque para aprovechar al máximo y verlo todo bien. Al final por la mierda de carreteras que hay alrededor de Paris llegamos mas de dos horas tarde, o sea, sobre las 13.

Era principios de Agosto y tenia miedo de tener que esperar en las atracciones una eternidad para entrar. Pero la verdad es que se estaba de maravilla. No esperamos nada, máximo 5-10 en 2 atracciones.

Estando ya en la plaza principal donde están las entradas a los dos parques, Disneyland y Walt Disney Studios park, decidimos, por que solo disponíamos de un solo día, comprar la entrada para el parque de atracciones, es decir, Disneyland (33€).

La primera impresión es espectacular. Es todo precioso y muy perfecto. Los edificios de cuento. En la entrada, la calle principal, imita a una calle americana antigua. Con pastelerías, restaurantes, tiendas…Fantástico. Y en el final de la calle sobresale el precioso castillo de la bella durmiente..

Tengo que decir que es en gran parte un parque temático de disney y por lo tanto hay muchos lugares solo de ver y pasear. Pero eso no es malo, si te gusta Disney te encantara ver y recordar con cada lugar.

Atracciones fuertes no hay muchas. Voy a contar un poco y a puntuarlas aquí abajo:

Como atracciones que te suben la adrenalina resaltare por orden de calidad y las únicas que hay allí:

-Indiana Jones and the temple of Peril (hace mucho ruido cada vez que frena)

-Space mountain (lo que es el decorado que se ve mientras te marean es un poco cutre para mi gusto.

-Big thunder mountain (la mas leve de las 3)

Como atracciones de ver que me gustaron:

-Pirates of the Caribean (muy larga y muy buena ambientacion de piratería, no tiene nada que ver con la película y eso también me gustó mas)

-Phanton Menace (la típica casa encantada de película. Preciosa por fuera y los alrededores, pero por dentro no tan buena por sus decorados. Aunque la historia de las mujeres asesinadas podría haber dado juego de otra manera)

No comentare las atracciones que son solo de pasear y ver por que todas están bien en general

¿Que cosas no hice y me quede con ganas de hacer…por dinero?

-Dormir en un Hotel de allí

-Ver el ambiente de la discoteca de allí, salir de juerga vamos…

-Comer en al menos un par de restaurantes de los buenos de allí.

3 comentarios:

Héctor JB dijo...

Bueno Eter, pues para haberte tirado un día allí te cundió un montón sobretodo teniendo en cuenta que podría haber estado lleno y que el tiempo en París es impredecible. Hablando de DisneyLand, hace poco me enteré que hay uno en Tokyo, tiene que ser acojonante seguro. Bueno tio saludos y haber si te pasas por mi blog... bye

Princesando dijo...

y no llegaste a ver a mickey?? bueno, la verdad es que para ir "de paso" te cundió bastante, pero creo que es un sitio para visitar con muchísimo mas tiempo, al menos 3 dias y ver también un poco el mundillo de la noche parisina.

C.G.S dijo...

Un dia por cada parque esta bien a no ser que lo quieras ver en plan detallista. Pero para eso hay que ser muy fan creo yo. Y otro asunto es lo de conocer Paris y su noche y dia. Eso llevaria mas tiempo y espero hacerlo en no muchos años.