miércoles, 24 de octubre de 2007

Te presento a Espartano

Es mi nuevo personaje del World of Warcraft y desde que empecé con el estoy muy contento. Creo que de momento es mi favorito hasta ahora.

Pertenece a la raza de los Draenai, de la Alianza.

Espartano tiene ya nivel 42 y esta especializado en Restauración. No de cuadros y estatuas, si no que es como si fuera un medico que usa magia natural para curar.

Hasta el momento es capaz de usar 20 tótem distintos. Muchos dedicados a su especialización. Por ejemplo tótem para quitar venenos, curar cada poco tiempo, quitar inmovilizaciones…


Cuando llegue a nivel 40 tuvo dos grandes cambios. Aprendió la habilidad de llevar armaduras de malla y se compro un elefante para poder desplazarse mas rápido.


En la actualidad en las tierras de Azeroth, esta celebrándose la fiesta de Halloween. La gente se hace bromas mutuamente y esta todo adornado. Pero no todo es positivo. Aquí pongo una foto de Solrac, un amigo de Espartano que esta luchando con un temible mal que asola estas tierras. Se trata del famoso jinete decapitado, que no tiene otra cosa que hacer que ir quemando aldeas. Todo por que el cree que nosotros estamos muertos y el vivo. Pero bueno…menos mal que esta siendo vencido y que hay muchos voluntarios bomberos para apagar las llamas.


Aqui os dejo la foto de Solrac con cabeza de Haloween luchando contra el jinete decapitado


2 comentarios:

Héctor JB dijo...

Espero de todo corazón que uniéndoos podáis con ese desalmado que va por ahí quemando aldeas. Rezaré cada noche para ver a ese engendro mordiendo el polvo...

Princesando dijo...

Espartano es un gran personaje, un gran curandero, y sobre todo un gran jugador. Cuando este personaje atraviese el portal hacia las tieras de outland, todas las razas del mundo se inclinaran ante el supremo draenei.